Condiciones.


Condiciones de los servicios que ofrecemos


Estimado cliente, a continuación describimos las condiciones de nuestros servicios, le recordamos que la aceptación de nuestros presupuestos conlleva a la aceptación de todas estas condiciones. Por favor note que el no haber leído estas condiciones no las invalida.


Sobre los cambios al diseño

• Si no especificamos lo contrario todos nuestros trabajos incluyen 2 sesiones de cambios al diseño.

¿Qué es una sesión de cambios?

○ Usted podrá mandarnos a hacer infinitos cambios al diseño pero sólo podrá hacerlo en sesiones (cambios agrupados en una sola comunicación escrita o en una reunión presencial o telefónica).

○ Si, a pesar de nuestro consejo profesional, Usted decide realizar cambios que según nuestro criterio atentan contra la integridad del diseño o la imágen corporativa, el revertir el diseño a su estado original podría acarrear costos adicionales.

○ Siempre estaremos atentos a sus sugerencias, necesidades, curiosidades y preferencias con respecto al proyecto a ejecutar pero a menos que usted posea conocimientos sólidos y certificados en diseño gráfico y/o publicidad gráfica, nos reservamos la postestad de aplicar cualquier cambio que atente contra integridad y buenas prácticas del diseño y la comunicación.

○ Luego de haber concluido las sesiones de cambio presupuestadas, los cambios adicionales al proyecto (texto, forma, redacción, colores etc.) pudieran suscitar costos adicionales presupuestables, dependiendo de la complejidad del mismo.

○ Si su trabajo incluye la transcripción de texto y ud. no ha contratado expresamente el servicio de asesoría en redacción y ortografía, se asumirá que el material que usted está entregando está 100% exento de errores ortográficos y de redacción. Todos los cambios relacionados con arreglo de errores de este tipo, originalmente presentes en su material serán cobrados aparte.


Precios y pagos

○ Solo aceptamos Transferencias Bancarias.

○ Los precios en este Web Site NO incluyen IVA.

○ Todo trabajo aprobado por usted por vía escrita u oral será considerado como "facturable" y NO elegible para rembolso o rehechura.

○ A menos que acordemos un método diferente, le enviaremos su factura por Grupo Zoom, con cobro en destino.

○ En caso de acordar algún rembolso de nuestra parte, éste será efectuado en forma de transferencias bancarias y se harán en un lapso de 90 días, en máximo tres partes.

○ Si usted necesita su trabajo en un tiempo menor al presupuestado, podemos ofrecerle un servicio especial llamado "Trabajo en Modo Urgente", que representa un recargo que va desde del 50% al 100% del monto del proyecto, dependiendo de la premura.

○ Para presupuestos que incluyan impresión, la forma de pago estará sujeta a la naturaleza del presupuesto.


Trabajos, tiempos y entregas

○ Le enviaremos los artes finales luego del pago del 100% del proyecto. El envío es realizado a través de Internet.

○ Si usted no responde a nuestros correos o llamadas, para cambios, correcciones, para entrega del proyecto entre otros, por 15 días o más, se le hará un recargo del 30% del total del trabajo en caso de solicitarnos retomarlo.

○ Si luego de 60 días, usted no nos hace entrega del 100% de los requerimientos para comenzar a trabajar y finalizar su página inteligente o cualquier proyecto previamente solicitado, su proyecto caducará. La reanudación de su proyecto quedará sujeta a una nueva cotización especial que hemos de enviarle y cuyo monto ha de variar de acuerdo a la cantidad de tiempo que haya transcurrido (entre un 15 y un 50% del monto original).

○ Todos los tiempos de entrega están contados en "Días Hábiles" (no se cuentan sábados, domingos ni días feriados).

○ Los tiempos de entrega transcurren mientras nosotros tenemos todo el material necesario para trabajar y se detienen en caso de que estuviésemos esperando algún insumo o decisión suya para continuar con dicho proyecto.

Trabajamos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

○ No nos hacemos responsables por pérdida o daño de material enviado por cualquier empresa de envíos (MRW, Zoom, Tealca, Etc) .

○ Haremos lo posible por asesorarle y advertirle de cualquier situación irregular que notemos en los trabajos enviados a impresión pero no nos hacemos responsables por errores en el material o instrucciones enviadas por usted, de forma oral u escrita (Medidas erróneas, artes con errores de ortografía, colores, formato, resolución, etc.).


Sobre los insumos para los trabajos

○ No aceptaremos ningún tipo de material manuscrito o impreso como insumo de trabajo; sólo se tomará este tipo de material como referencia visual y será tratado como material desechable. Nuestros servicios no incluyen transcripción de información.

○ En caso de necesitar el logotipo de su empresa, éste deberá ser entregado en formato editable, incluyendo fuentes utilizadas para el mismo, en su defecto, podrá ser entregado en formato PNG con fondo transparente; si el material ofrecido no cumple con estos requisitos y fuese necesario la vectorización o reproducción de los mismos, es posible que le sea presupuestado como trabajo aparte.