Kevson

Kevson Filtros Industriales


• Re-diseño de catálogo de productos

Año: 2014




Brief


Kevson filtros industriales es una empresa fabricante de productos filtrantes ubicada en La Victoria, estado Aragua. Ofrece a las industrias gran variedad de productos filtrantes con lo que requiere de un catálogo digital como soporte para ofrecer sus productos y obtener nuevos clientes. Este catálogo estaba elaborado en formato PowerPoint y era poco atractivo a la vista en cuanto a diseño y distribución del contenido se refiere.

Debido a que no todas las industrias requieren los mismos productos es necesario separarlas por categorías con lo cual se requiere de un catálogo general que contenga todos los productos ofrecidos y otros secundarios que contengan información requerida de la industria a la que representa.




Solución


Ya que la empresa contaba con un catálogo de productos pero que no era atractivo visualmente la solución era hacer un re-diseño del mismo con un diseño profesional y una mejor distribución del contenido.

Además de hacer un diseño general que fuese comunicativo, simple y atractivo también debían hacerse los diseños de los catálogos secundarios en base a esa idea con lo cual se le asignó un color de acuerdo a la industria que representa.

Siguiendo ese orden de ideas se planteó en realizarlo en formato PDF ya que brinda una imagen más profesional que a su vez ofrece características interactivas que hacen del catálogo una herramienta más útil y llamativo para el cliente final.




Image

Catálogo General


El catálogo general o principal contiene todos los productos que ofrece Kevson filtros industriales, incluye imagenes y especificaciones de productos con la finalidad de ofrecer una información clara y detallada al cliente final. También incluye dentro del mismo archivo los catálogos secundarios por categoría de manera de dar a conocer todos y cada uno de los productos que esta empresa de productos filtrantes ofrece.

Image

Catálogos Secundarios


Los catálogos secundarios vienen derivados del catálogo principal. Contienen información sobre los productos que ofrece la empresa pero de acuerdo a la industria a la que va dirigida.

Kevson filtros industriales ofrece sus productos a 7 tipos de industrias: Industria Alimenticia, Industria Cosmética y Laboratorios Farmacéuticos, Industria Química y Plástica, Industria Cemento y Cerámica, Industria Papelera, Industria Adhesivos, Colas, Resinas y Tintas y por último la Industria Tabacalera.

Cabe resaltar que por categoría se le asignó un color de acuerdo a la industria a la que representa, con la finalidad de no crear confusiones al cliente final y representar mejor la calidad gráfica de cada catálogo.


Image




¿Te gustan nuestros trabajos?


¡Contrátanos!

Solicita un presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario de contacto

O llámanos: +58 (0414) 332.74.89



Hexadecimal Logo